Mejores robots de cocina Taurus: Análisis, Opiniones y Precios

Para ahorrar tiempo en la cocina, comprar un robot de cocina Taurus será tu mejor opción. Como su nombre indica, este dispositivo ofrece varias funciones que te permiten picar, rapear, licuar, mezclar e incluso cocinar ingredientes casi automáticamente. Hay muchos modelos de robots de cocina en el mercado.

Mientras que algunos tienen características simples, otros más nuevos pueden ofrecer múltiples características para facilitarte todavía más el trabajo diario. En nuestra guía de hoy te vamos a mostrar los diferentes modelos para que escojas el robot de cocina Taurus que mejor se adapta a ti.

También te daremos algunos consejos para que aciertes a la hora de comprar tu nuevo amigo en la cocina.

¿Cuánto valen los Robot de cocina Taurus?

Comprar un robot de cocina Taurus no requiere de una gran inversión, a no ser que quieras tener el último modelo con la tecnología y funciones más avanzadas. Desde el MyCook Easy por unos 300€ hasta el modelo que compite directamente con Thermomix por unos 800€.

Te mostramos los 4 modelos más recomendados para que encuentres el robot de cocina Taurus que tanto andas buscando.

Taurus Mycook Touch – El más parecido a Thermomix

Nuestra recomendación, nuestro modelo favorito, el robot de cocina Taurus que compite directamente con la famosa Thermomix a un precio mucho más económico: Taurus Mycook Touch. No solo creemos que le supera en prestaciones, contando con WiFi y app móvil para programarlo y ver las mejores recetas.

También nos encantan sus 1600W de potencia y que caliente por inducción hasta 140º, sino que con sus 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza) vas a poder elaborar cualquier receta que te propongas.

Taurus Mycook

Si buscas un robot de cocina Taurus que tenga las mismas prestaciones en cuanto a conectividad, la misma potencia pero algunas características inferiores que hacen que su precio caiga a prácticamente la mitad, entonces el Mycook es para ti.

Este modelo es capaz de cocinar hasta 90 minutos seguidos, de 40 a 120º e incorpora una balanza con precisión de 5g. Podrás tener tu comida lista cuando quieras y manteniendo el mejor sabor. También cuenta con vaporera para la cocción al vapor, cestillo colador, espátula, paleta mezcladora y vaso dosificador.

Taurus One-Robot

Un paso por debajo del anterior modelo se encuentra este robot de cocina Taurus One-Robot. Además de ser más económico, el diseño es prácticamente idéntico al anterior modelo exceptuando los colores y acabados del robot.

Sin embargo, es una ventaja contar con el recetario en la app para seguir recetas nuevas y experimentar en la cocina. Buenísima relación calidad precio para este robot de cocina de 1600W construido con materiales resistentes en acero inoxidable y plástico.

El más barato – Taurus Mycook Easy

El robot de cocina Taurus más barato de todos y no por eso el peor. Si estás buscando un modelo económico pero que mantenga prestaciones importantes para ti como app con recetas, 2 litros de capacidad y la posibilidad de medir los alimentos en su balanza integrada de 10g de precisión, esta es tu mejor opción. Cuenta con velocidades especiales para distintos cocinados como los sofritos y es capaz de preparar miles de recetas en muy poco tiempo.

¿Qué robot de cocina Taurus me compro?

A la hora de escoger cuál es el mejor robot de cocina Taurus de los 4, lo mejor es preguntarte la regularidad con la que lo utilizarás, cuántos tipos de recetas querrás preparar y si contar con las últimas tecnologías es importante para ti.

Si solo quieres un modelo con el que tener la comida lista para cuando llegues a casa del trabajo, entonces el robot de cocina Taurus One-Robot es ideal para ti. Aún así, seguimos pensando que el MyCook Touch tiene una relación calidad precio excepcional y termina siendo la mejor opción para nosotros.

Consejos para escoger el mejor robot de cocina Taurus

Robot de cocina Taurus

A la hora de decidirte por un modelo u otro, hay varios factores a tener en cuenta antes de comprar tu robot de cocina Taurus favorito.

Eficiencia energética

No solo deberíamos fijarnos en el espacio que ocupa el robot de cocina a la hora de hacernos con uno de ellos. Sobre todo si vas a utilizarlo a diario y para evitar llevarte sorpresas en tu factura de la luz, deberás tener en cuenta el consumo energético del robot de cocina Taurus.

Comparado con modelos de marcas más económicas, estos modelos son de los más eficientes del mercado. Sin embargo, puedes calcular el gasto teniendo en cuenta sus 1600W.

Diseño

El robot de cocina Taurus es un aparato imponente que no se guarda en un armario después de su uso. Ocupa un espacio esencial en la cocina o en la encimera. Así que elige un modelo que te guste porque vas a tener que verlo a diario.

Potencia

Lo bueno de comprar un robot de cocina Taurus es que siempre vas a contar con una buena potencia en cualquier modelo. De esta manera te aseguras que el aparato será capaz de cocinar cualquier receta que le propongas siguiendo su recetario-

Conectividad

Conectado o no, la elección es tuya. Será a través de WiFi o de la app con recetas integrada en tu móvil. Bajo nuestro punto de vista, poder controlar el robot de cocina Taurus desde cualquier lugar es ideal para quienes son olvidadizos y quieres tenerlo todo bajo control.

Conclusiones: otras marcas de prestigio

Sabemos que los robots de cocina Taurus son una de las mejores opciones en calidad-precio del mercado. Sin embargo, en nuestra web hemos analizado otras marcas que también merecen mucho la pena y que, igual, te pueden ofrecer las características que andas buscando.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Menajeycocina
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes