El mejor Robot de Cocina Cecotec: Comparativa, Opiniones y Precios

Si estás buscando un robot de cocina Cecotec que te ayude en tus tareas diarias en la cocina, te vamos a presentar los mejores modelos y las diferencias que hay entre unos más básicos y los más novedosos. Sabemos que volver a casa y tener la comida ya hecha es un lujo. Para ello, debes averiguar cuál es el mejor robot de cocina Cecotec para tu estilo de vida.

A todos nos gusta tener una vida sencilla y fácil, especialmente en nuestros hogares. Naturalmente, a medida que pasa el tiempo, cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero también nos gusta comer bien.

Una buena alimentación es la base de la vida. Por supuesto, aunque estés muy ocupado, no deberías comprometer tu dieta a comidas chatarra y platos precocinados. Además, un robot de cocina Cecotec es un aparato del que no se puede prescindir si tenemos poco tiempo en nuestro día a día.

Los 6 Mejores robots de cocina Cecotec

Para ayudarte a encontrar el mejor robot de cocina Cecotec, hemos hecho una lista comparativa con los 6 mejores modelos, ordenados desde el más básico de todos hasta el más nuevo y con última tecnología. Así podrás comparar las principales diferencias entre ellos y encontrar el que realmente necesitas.

Cecotec Mambo 8090

El robot de cocina Cecotec más económico de todos los de la marca es este Mambo 8090, que destaca por incluir una jarra de acero inoxidable y báscula integrada dentro. Con esto puedes ir pesando las cantidades directamente en el robot. Cuenta con 30 funciones y capacidad para 3,3 litros de comida. Su jarra es apta para lavavajillas y cuenta con un cestillo para hervir alimentos junto a un recetario.

Última actualización el 18 de septiembre de 2021 11:52 am

Cecotec Mambo 8590

Los robots de cocina Cecotec han ido evolucionando con el tiempo y los nuevos modelos. La mayoría va manteniendo todo aquello que ha funcionado bien y las características más importantes. En este caso, el Mambo 8590 ha incluido una segunda jarra con revestimiento cerámico. Esto es importante para recetas que suelen pegarse y, de esta, manera no se adhiere la comida a la jarra.

Última actualización el 18 de septiembre de 2021 11:52 am

Cecotec Mambo 9090

Todas las funciones de los robots de cocina Cecotec, como trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta… Pero con mejores materiales, de mayor calidad y con un sistema de seguridad reforzado si lo comparamos con el Mambo 8590. Destaca también la cuchara MamboMix para amasar.

Cecotec Mambo 9590

El modelo avanzado de esta Gama 9XXX es este Mambo 9590 cuyas mejoras frente a la anterior versión se encuentran, sobre todo, en la tapa. En este caso, es todavía de mayor calidad y más segura, manteniendo los sabores intactos de las recetas. En este caso nos convence el movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueves constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional.

Última actualización el 18 de septiembre de 2021 11:52 am

Cecotec Mambo 10070

Entramos dentro de la gama más avanzada dentro de los robots de cocina Cecotec. Este modelo cuenta con las mismas características que el 8590 pero añade la tan útil conectividad WiFi y control a través de la app para móviles. De esta manera tienes a un solo click todas las recetas y modos de cocción para unos platos deliciosos.

Última actualización el 18 de septiembre de 2021 11:52 am

Cecotec Mambo 10090

Por último, el mejor robot de cocina Cecotec, el Mambo 10090 con las mismas características que el anterior pero añadiendo la tan preciada jarra Habana de cerámica, ideal para guisos y evitar que se peguen las comidas en su interior. Aunque sea el modelo más caro, merece la pena contar con estas características avanzadas si buscas tener un robot de cocina Cecotec de última generación.

Última actualización el 18 de septiembre de 2021 11:52 am

Por qué deberías comprar un robot de cocina Cecotec

Hoy si pierdes el tiempo cocinando es porque quieres, ya que con cualquier modelo de robot de cocina Cecotec estarás ahorrando un gran esfuerzo y tiempo en tu día a día. Por otro lado, si eres un apasionado de la cocina o un chef profesional, uno de estos te vendrá bien.

Si estás indeciso o no sabes qué es un robot de cocina , sigue leyendo, te interesa. Puedes usar un robot de cocina Cecotec si…

  • Eres un apasionado de la cocina y te gusta experimentar.
  • Necesitas optimizar el tiempo en la cocina.
  • No quieres ensuciar mucho la cocina y mantener todo ordenado.
  • Si tienes bebés para hacerles comida.
  • Vienen invitados y no tienes tiempo para sorprenderlos.

Robot de Cocina Cecotec

Ventajas de los robots de cocina

Hay muchas razones para comprar un robot de cocina , pero a continuación comentaremos 6 de ellas:

  • Si te gusta cocinar sano, esto es lo que necesitas, el robot de cocina Cecotec prepara platos muy saludables y con el menor esfuerzo para ti.
  • Rapidez: otro motivo muy importante es la rapidez con la que vas a cocinar los platos, olvídate de llegar a casa después de trabajar 8 horas y tener que cocinar, el robot Cecotec se encargará de ello.
  • Calidad: estos robots vienen a dar resultados de altísima calidad, tanto la comida casera como algo más elaborado quedará exquisito.
  • Variedad de platos: si te gusta experimentar con nuevos platos, pero eres malo cocinando, aprovecha las múltiples recetas que ofrecen los robots de cocina Cecotec para investigar nuevas recetas.
  • Diseño: es un producto que resulta muy estético en la cocina, ya que aporta un aire moderno y actual, también puedes elegir el color del robot a juego con el de tu cocina.
  • Mantener temperatura: , existe en algunos de estos robots la función de mantener la comida caliente, una gran opción si quieres dejarlo hecho por la mañana hasta la hora de comer, se mantendrá caliente sin problemas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Menajeycocina
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes