Los mejores procesadores de alimentos

Dentro de los electrodomésticos que nos hacen la vida en la cocina más sencilla y accesible se encuentran los mejores procesadores de alimentos. De hecho son aparatos que te van a permitir llevar a cabo algunas funciones muy básicas de una manera más rápida. Así puedes ahorrar tiempo en tus comidas.

Entre ellas, principalmente pueden realizar condimentos, licuar, batir, preparar salsas para acompañar tus platos… Incluso algunos modelos llegan a trocear frutas y verduras con diferentes formas como a rebanadas, trituradas o molidas.

El objetivo de estos procesos no es que los haga, sino conseguir un resultado óptimo que llegue a marcar la diferencia en el resultado de la receta completa. Si por ejemplo quieres polvorizar algunos ingredientes, es la mejor herramientas que puedes tener en tu cocina. Incluso algunos modelos llegan a crear helados y sorbetes, una buena solución para los días calurosos de verano.

Los 4 mejores procesadores de alimentos en oferta

Como sabemos que hay muchos modelos en el mercado, hemos seleccionado para ti los cuatro mejores procesadores de alimentos que mejores valoraciones tienen según los compradores. De hecho, algunos de ellos tienen ofertas que los hacen irresistibles.

Procesador de Alimentos Decen 1100W

Procesador de Alimentos Decen 1100W

Con una gran potencia de 1100W y sus tres niveles de velocidad con función de pulso convierten a este modelo en uno de los mejores procesadores de alimentos que hay actualmente. Cuenta con un recipiente de 3,5 litros con el que podrás procesar mayor cantidad de alimentos de una sola vez.

De hecho, su jarra licuadora tiene casi 2 litros y es ideal para hacer batidos y smoothies en muy poco tiempo. Tiene bloqueo de seguridad y es muy fácil de limpiar, pudiendo meter algunas de sus partes en el lavavajillas, algo con lo que ahorrarás más tiempo todavía.

¿Lo mejor? Su precio. Se trata de una máquina muy potente que está a buen precio y es bastante accesible para todos los bolsillos.

Procesador de Alimentos TopStrong 1100W

Procesador de Alimentos TopStrong 1100W

El segundo en nuestra lista de los mejores procesadores de alimentos llega de la mano de TopStrong. También con 1100W de potencia, esta increíble máquina te permitirá picar, mezclar, cortar fino o abundantemente, exprimir, lijar, rallar, batir y hasta amasar. Viene con un  gran cuenco mezclador con una capacidad de 3,2 l con hasta 2 litros de volumen de trabajo y vaso mezclador de 1,5 litros. 

Como el modelo anterior, su cuenco extraíble, la hoja de batidora y las piezas aptas para lavavajillas. Esto simplifica mucho más la limpieza y te ayudan a ahorrar tiempo de lavado. Es uno de los modelos que mejores valoraciones por parte de los clientes tiene.

TopStrong Procesador de Alimentos 1100W,11 en 1 Robot de Cocina Multifunción,Capacidad 3.2 Litros,Multi-accesorios(Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa)
  • Robot de cocina multifunción: función 11 en 1, perfecto para picar, mezclar, cortar fino o abundantemente, exprimir, lijar, rallar, batir. Con la amasadora puedes hacer masa. Se puede utilizar como cortador de verduras, licuadora, picadora multiusos, picadora de carne, molinillo de café, licuadora y robot de alimentos para bebés, tu gran mano de cocina.

Procesador de Alimentos Decen

Con una opción añadida con respecto a los anteriores, el modelo de Decen se convierte en otro de los mejores procesadores de alimentos que puedes añadir a tu rutina diaria en la cocina. Viene con diferentes cuchillas y componentes que te permitirán cortar, triturar y moldear los alimentos en diferentes formas y tamaños. Es ideal para diferentes tipos de recetas.

Cuenta con un sistema de seguridad que solo lo hace funcionar en caso de que esté todo totalmente cerrado y bien encajado. Así evitarás posibles salpicaduras o accidentes si cocinas rodeado de niños o mascotas. Trae 4 ventosas para evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina y sus cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.

Procesador de Alimentos TopChef 1100W

Procesador de Alimentos TopChef 1100W

El ultimo de los mejores procesadores de alimentos de nuestra lista es de la marca TopChef de Electrolux y también tiene una potencia de hasta 1100W, ideal para todo tipo de procesados. Viene con varios accesorios incluidos que le hacen destacar como el amasador, la licuadora, el exprimidor y el molinillo de café.

También es muy sencillo de lavar y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de utilizar y te va a permitir cortar, picar y amasar además de hacer zumos con el exprimidor eléctrico que viene incorporado. El recipiente grande tiene una capacidad de 3,5 litros y lo hace ideal si estás buscando un procesador de alimentos con el que preparar ingredientes y recetas a gran tamaño.

TopChef Procesador de Alimentos 1100W Procesador de Alimentos Compacto (con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café), Capacidad 3.5L, Plateado/Negro
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.

¿Por qué comprar un procesador de alimentos?

Entre las principales ventajas de comprar un procesador de alimentos, sin duda, está su capacidad de ahorrarnos tiempo y esfuerzo en preparar algunas comidas o ingredientes para elaborar recetas laboriosas. Además, son equipos bastante más económicos que, por ejemplo, algunas de las mejores ollas programables.

Sus funciones llevan a cabo cortes exactos y homogéneos que puedan hacer del diseño del plato algo mucho más profesional. De hecho suelen ser muy utilizados en las cocinas de los mejores restaurantes del mundo. Como ya sabrás, los mejores procesadores de alimentos son un buen aliado en la cocina de los paladares más exquisitos.

Si por el contrario estás buscando algo más completo con el que programar tus comidas y llegar a casa «a plato puesto», echa un vistazo a nuestra guía de los mejores robots de cocina Cecotec. Aunque suponen una inversión mayor en cuanto a dinero, los resultados que ofrecen y la cantidad de tiempo que ahorras en preparar tus comidas diarias hacen que sea una buena idea de compra o para regalar a alguien.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Menajeycocina
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes