Los mejores dispensadores de cerveza marca Krups

Para muchos, los dispensadores de cerveza son una herramienta importante que se debe tener en casa. Ya que brinda la oportunidad de disfrutar de una cerveza servida de la manera correcta. Para que la tarea de elegir un dispensador de cerveza no se convierta en algo tedioso, te mostraremos la manera más sencilla de hacerlo.

 Es por esto que, a continuación, te mostraremos los mejores dispensadores de cerveza que ofrece la marca Krups, y así puedas elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y presupuesto.

¿Cuáles son los mejores dispensadores de cerveza marca Krups?

La marca Krups ofrece una amplia gama de dispensadores de cerveza, sin embargo, hay que tener en cuenta que cada modelo tiene características diferentes, en cuanto a capacidad, temperatura, el tipo de cerveza que se puede utilizar, entre otras cosas.

Krups VB700800

El Krups VB700800 es uno de los dispensadores de cerveza mas comprados por su calidad, ya que es fabricado por BeerTender. Te ofrece una temperatura y espuma ideal, cuenta con un indicador, que muestra cuando es el momento exacto para servir la cerveza.

Es muy fácil de usar, por lo que no será necesario tener alguna experiencia. Su diseño es perfecto, ya que es compacto, de gran calidad, y con un volumen de 5 litros. Asimismo, los barriles tienen un tamaño compacto que permiten guardarlos perfectamente en la nevera.

Mantiene fresca la cerveza hasta 30 días.

Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza termoplástico, color negro
  • Dispensador de cerveza con un volumen de 5 L
  • Barriles compatibles con Heineken Pelforth rubia, Affligem y Desperados
  • diseñado con barril presurizado, indicador de temperatura y un indicador de volumen restante
  • Equipado con un tirador extraíble para seguridad infantil y una bandeja escurridora de acero inoxidable removible

Krups vb700e00

El Krups vb700e00 es uno de los modelos con más popularidad en el mercado, ya que su relación calidad-precio va de la mano. Dándole la oportunidad de obtener un producto que satisfaga sus necesidades a un precio accesible.

La presión de este dispensador es excelente, asi como la conservación de la cerveza, ya que a diferencia de otros puede durar hasta más de 30 días sin perder su sabor. También, mantiene la temperatura de la cerveza en 4°C.

Tiene un diseño ergonómico, el cual permite ser inclinado hasta unos 45°, lo que permitirá un servicio de excelencia.

Krups vb700e00 máquina de cerveza Beertender Loft Edition plata/cromo
  • beertender: la presión por excelencia
  • Conservación de los barriles presión compatibles beertender (Heineken, pelforth, Desperados)
  • Una cerveza siempre fresca: refrigeración del barril a la temperatura ideal de 4 °C.
  • Calidad de la cerveza préservée durante 30 días después de la puesta en servicio del barril
  • Diseño elegante que permite la inclinación del vidrio a 45 ° para un servicio perfecto

Krups de Sub Vainilla

La Krups de Sub Vainilla es uno de los mejores dispensadores de cerveza del mercado, ya que te ofrece la presión exacta a la hora de servir, dando una espuma y textura excelente, también, la temperatura será la idónea, debido a que cuenta con un sistema de enfriamiento de última tecnología.

Este dispensador puede ser utilizado con más de 20 tipos de cervezas y mantiene la frescura de este delicioso líquido por más de 15 días.

Krups The Sub Vainilla VB650810 -Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 l frescura de la cerveza 15 días, hasta 2º, eficiencia energética A+, indicador listo para servir, color negro
  • The SUB se viste de negro en una edición elegante; la presión perfecta, la temperatura ideal y ahora también el color que más va contigo
  • Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silencioso; en 2 grados en 5 horas (desde temperatura ambiente 20-24ºC); para barriles de 2 l de cerveza como Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D'oro o Tiger
  • Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima
  • THE SUB es recargable a través de THE TORP, barriles de 2 litros que conservan la frescura hasta pasados 15 días después de su apertura; además dispone de un indicador del nivel del barril y frescura de la cerveza
  • Indicador de Listo para servir y nivel del barril

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de cerveza de marca Krups?

Entre las cosas que se deben tener en cuentan están:

  • Los tipos de cervezas que se pueden utilizar con estos dispensadores.
  • La capacidad que tenga el dispensador para enfriar la cerveza y mantener su temperatura.
  • Que su diseño sea cómodo y fácil de utilizar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Menajeycocina
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes