Mejores dispensadores de cerveza marca Klarstein

Los dispensadores de cerveza son uno de los utensilios que hacen más fácil la tarea de servir esta deliciosa bebida en cualquier ocasión que se presente, sin tener que invertir mucho tiempo.

Cuando nos disponemos a elegir algunos artículos, a veces nos resulta difícil decidirnos por uno en particular, es por esta razón que, en el siguiente artículo te mostraremos cuales son los modelos más recomendados de la marca Klarstein.

Los mejores dispensadores de cerveza marca Klarstein

Cuando hablamos de marcas, la Klarstein ofrece una amplia gama de modelos en dispensadores de cerveza, para que tengas la mejor experiencia, a continuación veremos algunas opciones que hay en el mercado, para que elijas la mejor para ti.

Klarstein Beerkules

El Klarstein Beerkules es el adecuado para aquellos que son exigentes. El sistema de refrigeración de este dispensador es completamente silencioso. Cuenta con un marcador led, para indicar cuando la cerveza está en la temperatura adecuada.

Características:

  • Para que la presión sea la adecuada, posee cartuchos presionados con CO².
  • Puede ser utilizado con barriles de hasta 5 litros.
  • Su diseño es espectacular, ya que tiene piezas desmontables que permiten limpiarlo con mucha facilidad y la base es antirresbalante.
  • La cerveza puede durar una semana en el barril sin perder sus propiedades.
Klarstein Beerkules Dispensador de cerveza, barriles de 5 l, CO2, incl. 3 cartuchos, refrigeración de 2-12 °C, enfriamiento en sólo 4 h, 120 W, carcasa: plástico y acero inoxidable, negro
  • En la mejor compañía: Dispensador de cerveza con sistema de cartuchos de presión de CO2 para disfrutar la cerveza desde el barril en casa
  • Conexión universal: adecuada para todos los barriles de fiesta y de frescura de 5 litros, incluido el adaptador para barriles con sistema de dosificación integrado
  • Interruptor de encendido/apagado en el lado derecho de la unidad | Sistema de refrigeración: Compresor | Tiempo de enfriamiento: aprox. 4 horas (para enfriamiento de 22-24 °C a aprox. 7-8 °C)
  • Para disfrutar de una cerveza más fresca y más rápida en el bar de su casa, sólo necesita nuestro dispensador de cerveza Klarstein Beerkules
  • Recién hecho, sabe mejor. El dispensador de cerveza Klarstein Beerkules garantiza el disfrute constante del lúpulo de todos los barriles de fiesta y envases frescos de 5 litros con y sin dispensador integrado.

Klarstein Skal

El Klarstein Skal es uno de los dispensadores con un sistema de presión que utiliza CO², para garantizar que esta sea la adecuada. Al mismo tiempo, la refrigeración termoeléctrica que posee, permite que la cerveza se enfríe muy bien.

Está fabricado con acero inoxidable, y se adapta a cualquier barril de 5 litros con y sin presión. Además, tiene una bandeja de goteo, para evitar que la bebida se desparrame a la hora de servirla.

Klarstein Skal Silver Edition - Dispensador de cerveza, Tirador universal, Barriles de 5L, Refrigerador termoeléctrico, Indicador LED, Cartuchos CO², Adaptador, Acero inoxidable, Negro/gris
  • SISTEMA DE PRESIÓN: El sistema de extracción de cerveza Skal de Klarstein garantiza el disfrute de la cerveza en todos los barriles de 5 litros. Gracias al sistema de presión por CO², el jugo recibe la presión adecuada para llegar de la mejor manera.
  • EFICAZ: El sistema de refrigeración termoeléctrico integrado, que enfría el barril de cerveza a 2 - 12 °C según se desee, garantiza un mayor entretenimiento. Con el apoyo de 0,8 litros de agua, el enfriador de cerveza funciona aún más eficazmente.
  • ADAPTADOR: Se incluyen tres cartuchos de gas que aseguran la presión correcta en la línea desde el principio y un adaptador de conexión para que también se puedan conectar los barriles Heineken, para los que no se requiere presión de CO².
  • DISFRUTACIÓN FRESCO: Lúpulo y malta, ¡que Dios los salve! Y gracias al dispensador de cerveza Klarstein Skal, el oro de cebada fluye frío en el mostrador de la casa: Prost! Para disfrutar del lúpulo fresco en casa, directamente del barril.
  • ACERO INOXIDABLE: Para asegurar que no sólo el sentido del gusto valga la pena, este sistema de cerveza está modelado sobre un mostrador con palanca y cuerpo de acero inoxidable. Si algo sale mal al servir, la bandeja de goteo lo recoge todo.

Klarstein Tap2Go

El Klarstein Tap2Go es un dispensador 2 en 1, que cuenta con una relación calidad-precio perfecta. Tiene un sistema de presión con CO², lo que permite que el líquido salga de la forma correcta. Puedes colocar botellas de otro tipo de bebidas dentro de ella para que se enfríen.

Cuenta con tecnología Easytap, esta permite que el dispensador pueda ser utilizado en cualquier lugar, hasta en el automóvil, solo debes conectarlo a la toma eléctrica y funcionará perfectamente.

El diseño de este dispensador es elegante y portátil, lo que lo hace adecuado para cualquiera. Cuenta con una bandeja de goteo, lo que evitará cualquier tipo de derrame de la cerveza al servirla.

Klarstein Tap2Go dispensador de cerveza portátil 2 en 1 - para barriles de 5 litros, nevera de 13 litros, para casa y para el coche, temperatura fría hasta los 3 °C, enfriamiento termoeléctrico, negro
  • RECIÉN TIRADA SABE MEJOR: El dispensador de cerveza Tap2Go portátil 2 en 1 con nevera de bebidas se encarga de que disfrutes de la cerveza de un barril de 5 litros de capacidad. El aparato está concepido para barriles de 5 litros con presión de CO2.
  • 13 LITROS DE VOLUMEN: Siempre y cuando el dispensador de cerveza no tenga barril en su interior, puedes colocarle botellas de vino o de champán en su interior de 13 litros de capacidad para que se enfríen a la temperatura adecuada.
  • TECNOLOGÍA EASYTAP: Puedes usar el dispensador en cualquier sitio e incluso llevártelo de viaje enchufándolo al mechero del coche. Para un uso fácil y sencillo, el barril cuenta con la tecnología EasyTap, mientras que enfría hasta los 3 grados.
  • ELEGANTE: Para satisfacer algo más que solo el paladar, el dispensador de cerveza con su neverita para bebidas le da una estética de bar auténtica al entorno con su grifo. La máquina con sus acabados en negro le da al lugar donde lo uses presencia.
  • PORTÁTIL: En caso de que se derrame la cerveza, no hay de qué preocuparse porque la bandeja se encarga de recoger el goteo. Cerveza recién tirada y bebidas en un aparato portátil: el dispensador de cerveza Tap2Go hace que todo eso sea posible.

¿Por qué comprar un dispensador de cerveza marca Klarstein?

Klarstein es una de las marcas de dispensadores de cerveza más reconocidas en el mundo y con los mejores modelos y diseños. Cada uno de ellos tiene un estilo lujoso y muy práctico a la hora de utilizarlos. Por lo que la relación calidad-precio estará de la mano.

Es una buena inversión comprar uno de estos equipos, ya que cumplirá con todas tus expectativas y la de tus invitados, y la experiencia será la mejor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Menajeycocina
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes